Av. Rivadavia 2530 o VIA WEB Cel: 15-5737-8063
    Av. Rivadavia 2500 o VIA WEB Cel: 15-5737-8063


Cristian Frontera

Luego de varios años de formación con el Maestro Miguel Genuth, inicié mi camino y continúo con el legado que él me transmitió para poder seguir formando buenos profesores y profesoras de Yoga, que tengan como característica principal un buen desarrollo de conciencia y sobre todo espiritual.
Yoga es una filosofía que tiene unos 15.000 años de antiguedad y siempre fué transmitido verbalmente de maestro a discípulo, a través de todas las generaciones hasta nuestros días. De esa manera lo recibí y de la misma manera lo enseño, y mis alumnos ya recibidos de la misma manera lo siguen y seguirán haciendo cuando yo ya no esté.
Debido a mi identificación perdonal con el Hatha Yoga, el Raya Yoga y el Gñajna Yoga, la formación que doy tiene más conocimento y prácticas de estas ramas que del Yoga devocional de alabanzas y admiración de deidades o cantos religiosos.
Me oriento más hacia el conocimiento, la comprencsión, el control, y el desarrollo de nuestro cuerpo mente, y a través del Dyana Yoga el desarrollo espiritual.
Sin fantasías mágicas ni milagrosas, con el trabajo metódico y consciente logramos fortalecernos para mantenernos fuertes y poder servir a todas las personas que recurren al Yoga para sentirse mejor, encontrar respuestas, continuar su camino, etc

CONSULTA